Con gran expectación fueron recibidos el viernes 9 de julio en la meta de La Adrada, los corredores de la segunda etapa de 99,8 kilómetros Almorox-La Adrada, correspondiente a la 15 edición de La Ruta del Vino, una de las rondas por etapas más importantes del calendario junior nacional, que organiza La Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Club Ciclista San Marval de San Martín de Valdeiglesias. Esta segunda etapa se la adjudicó el francés Benoit Kuentzel que fue también vencedor final de la prueba.


Juan José Tomás, alcalde de La Adrada haciendo entrega de uno de los premios.

El francés Benoit Kuentz, del E. Sud Gascogne fue también el ganador de la 15ª edición de la Ruta del Vino-comunidad de Madrid por tan solo cinco segundos de diferencia sobre el español Sergio Domene, del Elevad, después de disputadas las cuatro pruebas de que se compuso la carrera.
La primera jornada ya tuvo color galo con el triunfo de Julen Bserreterot, del mismo equipo del ganador. La segunda etapa se la adjudicó el vencedor final de la prueba, mientras que las dos siguientes fueron de color hispano, la cuarta para Marcos García, del equipo madrileño Enypesa-GSC-El Mundo, y la última etapa que finalizó en San Martín de Valdeiglesias para Jordi Vila, del Toyota.
La clasificación general en sus cinco primeros fue la siguiente: 1. Benoit Kuentz (E.Sud.Gascogne); 2. Sergio Domene (Eleval), a 5 segundos; 3. Héctor González (Bici Velo Bike), a 17 segundos; 4. Tomeu Barcelo (Illes Balears), a 25 segundos, y 5. Iván del Castillo (Frutas Jiménez), al mismo tiempo que el anterior.

 
Visto 86 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies