Abierto el período de inscripciones

Desde el 1 de julio han quedado abiertas la inscripciones para la IV Ciclomarcha Villa de La Adrada, que se celebrará el próximo 31 de agosto, organizado por el Club Deportivo Ciclista Villa de La Adrada, con el patrocinio de Karacol Sport y la colaboración del Excmo. Ayto. de La Adrada.

Con el deseo de la organización de superar con creces el éxito de las pasadas ediciones, la prueba comenzará a las 9.00h del domingo 31 de agosto desde el Parque de la Yedra, y discurrirá principalmente por caminos y pistas, incluyendo algunos pasos técnicos y una vertiginosa bajada de 3 km por un single-track/arrastradero. Todo ello, en el incomparable marco que compone el Valle del Tiétar con la Sierra de Gredos.

El reglamento de la prueba y todos los detalles sobre la misma, en la página de Facebook Eventos Deportivos C.C. Villa de La Adrada, que ese club ha abierto para informar sobre la IV Ciclomarcha Villa de La Adrada, y también sobre cualquier otra prueba deportiva que vaya a organizar o patrocinar posteriormente.

 

Visto 93 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies