Seleccionar página

El empleado agredido pidió la baja laboral en el Ayuntamiento de La Adrada
El ex alcalde, Juan José Tomás, dice que sólo se defendió

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

El empleado municipal encargado de la televisión de La Adrada, Jesús Martínez, presuntamente agredido por el ex alcalde, Juan José Tomás Esteban, presenta, según el informe médico al que ha tenido acceso Diario de Ávila, «erosiones leves por contusión en cuello (parte izquierda), barbilla y nariz lado izquierdo» e «inflamación local». Ayer solicitó la baja laboral en el Ayuntamiento, según el documento al que ha tenido acceso este periódico.
Según Martínez, «Juan José Tomás se presentó en el Edificio Polivalente con Amelia Marrupe» sobre las 6 menos diez de la tarde del lunes, «y abrió la puerta y me empezó a insultar. Me decía que qué había hablado de él en relación a un comentario sobre el boletín que publica el PSOE. Entonces empezó a dar puñetazos y Amelia me cogió de un brazo. Él me agredió en el cuello y en la mandíbula, empecé a sangrar por la nariz y me rompió las gafas. Tuve que acudir al Centro de Salud de Sotillo y luego puse una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Adrada», lamentando que «los niños de clase de pintura lo vieron todo».
Amelia Marrupe presentó con anterioridad una denuncia ante la Guardia Civil contra este empleado municipal «por los insultos y amenazas» que ya se denunciaron en este periódico en su día.
El ex alcalde de La Adrada, Juan José Tomás Esteban, indica que «yo sólo me defendí de su agresión, porque me rompió la camisa. Además, sucedió todo lo contrario de lo que este señor cuenta».

Visto 69 veces.
Volver