XVII Mercado Medieval

Del 28 de abril al 2 de mayo

Mercado medieval de La Adrada 2018

Javier Santamaría González y Pedro Visady Durán, han sido este año los ganadores del concurso convocado por el Ayuntamiento de La Adrada, para elegir el cartel anunciador y el cartel del programa del XVII Mercado Medieval. Una fiesta multicolor, en las que serán relevantes protagonistas todas aquellas personas que durante los días de mercado, se engalanen con atuendos medievales.

Del 28 de abril al 2 de mayo, espectáculos, puestos de mercado y gentes con indumentarias de la época, conformarán este evento organizado por el Ayuntamiento de La Adrada que tiene por escenario las calles de La Adrada, engalanadas para la ocasión con estandartes y banderolas multicolores.

Una vez más, la animación del mercado correrá a cargo de los propios vecinos y de La Fragua de Vulcano, una empresa de gran prestigio, pionera en la organización de Mercados Medievales y en el desarrollo de recreaciones históricas.

El mercado, compuesto por un centenar de puestos de artesanos, estará especialmente animado con Conciertos de madrigales en el Castillo (Camerata Cantabile), farsas, representaciones, teatros, malabares, títeres, música en directo, espectáculos de fuego y cetrería, etc., llenando de colores y sabores las calles de la Villa, y aportando el imprescindible jolgorio de un ambiente fantástico, perdido en el tiempo y sumamente divertido.

En el año 2002 se celebró el primer Mercado Medieval y desde entonces muchas personas se animan año tras año a participar en esta fiesta con auténtica pasión vistiéndose de época.

¡No seas únicamente espectador, sé cómplice ataviándote con tus mejores galas medievales y participando como protagonista!

Programa

XVII Mercado Medieval de La Adrada
XVII Mercado Medieval de La Adrada
XVII Mercado Medieval de La Adrada
XVII Mercado Medieval de La Adrada


Crónicas y fotografías de anteriores Mercados Medievales

Total de visitas: 5.189