El maestro Xavier Miranda, director del Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, ofrece para ser disputada, su corona de la KTF

El sábado 12 de mayo va a tener lugar en la vecina localidad de El Tiemblo una velada de artes marciales con combates de Full Contact, Kick Boxing y Muay Tai. En este encuentro Xavier Miranda Jarillo, director del Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, Presidente de la Ken Thay Jadoryu Jitsu y Director de Departamento de Ken Thay de la FMT, pone en juego su corona de la KTF en la categoría de hasta 80 kilos. Corona que ostenta desde hace muchos años y que ahora ofrece para ser disputada entre tres federaciones nacionales.

Xavier Miranda presenta en esta contienda como aspirante a la corona, a su pupilo David García Robledo,  actual subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2.

En la velada que dará comienzo a la 1 de la madrugada, además de los combates de Kick Boxing, Full Contact Tai y Muay Thai, se harán exhibiciones de armas y defensa personal Ken Thay a cargo de Aitana Miranda y Aaron Miranda.

Las entradas, con derecho a consumición, tienen un precio de 10 euros y en La Adrada se pueden adquirir en el Club Ken Thay Jakendoryu, C/ Romero de Torres 9.

En El  Tiemblo se pueden comprar en Senda 4 – C/ Juan Ramón Jiménez 10.

¡Si te gusta las artes marciales y las veladas de lucha, el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada te anima para que les acompañes a presenciar este interesante acontecimiento!

 

 

 

Total de visitas: 152