PP y Coalición Democrática gobiernan ya el Consistorio adradense

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

 
PP y Coalición Democrática de La Adrada gobiernan ya en esta localidad, gracias al pacto alcanzado entre ambas listas; los cuatro concejales ‘populares’ y los tres independientes asegurarán durante los próximos cuatros años, la estabilidad en el Ayuntamiento del municipio, una prioridad que claramente, se habían marcado ambas formaciones políticas como condición irrenunciable para sentarse a negociar.
 
De este modo, Francisco de Pedraza, del PP, continuará gobernando una legislatura más, en La Adrada. La sesión de constitución de este Consistorio se inició a las 12,00 horas. Los concejales electos procedieron a votar las candidaturas presentadas, como fue el caso de la de Francisco de Pedraza, por el PP, y Roberto Aparicio, por el PSOE, formación que ha obtenido más votos en estas elecciones aunque empatada en el número de ediles con el PP. Así, sobre las 12,20 horas, Francisco de Pedraza tomó posesión de su cargo como alcalde de La Adrada, tras recibir su candidatura, los votos de siete ediles (cuatro del PP, y tres votos correspondientes a Coalición Democrática de La Adrada) y por tanto, la mayoría absoluta.
 
El regidor electo se mostró «muy contento. Sé que nos enfrentamos a cuatro años difíciles, pero con trabajo, honestidad y sacrificio, llegaremos a ser el pueblo puntero que merecemos». Aseguró que «el PP y Coalición Democrática formaremos un solo equipo, unidos, para mejorar el futuro de los vecinos. También tiendo la mano a la oposición para colaborar por los intereses de La Adrada».

Total de visitas: 64