Tapicheo de La Adrada, IV edición

Una apuesta gastronómica por las tapas ricas y de calidad

Para los amantes de esas pequeñas joyas de la gastronomía que es costumbre degustar como rico aperitivo, durante los días 10 y 11 de junio se va a celebrar en La Adrada la cuarta edición del concurso Tapicheo, que en esta villa se organiza por iniciativa de la Asociación de Hosteleros de La Adrada con el fin de potenciar la hostelería del municipio, y que tras los éxitos obtenidos en certámenes anteriores, se sitúa entre los mejores concursos de tapas de la provincia de Ávila.

Los establecimientos adheridos, que mantendrán el precio habitual de sus consumiciones, pondrán en práctica imaginación y habilidades culinarias, ofreciendo a sus clientes exquisitas tapas al precio de 1 euro.

Los consumidores por su parte, podrán degustar y votar su tapa favorita entre todas las propuestas presentadas, y conseguir alguno de los tres premios, que se sortearán entre los clientes que hayan depositado sus votaciones en cualquiera de las urnas habilitadas al efecto.

El establecimiento que reciba más votos obtendrá un diploma acreditando, que según criterio popular ha elaborado la mejor tapa durante el IV Concurso Tapicheo de La Adrada.

La entrega de premios se realizará el domingo 11 de junio a las 17:30 en Korrigan Irish Pub

 

Establecimientos participantes:

 

Colaboran:

Complejo Turístico La Cabaña.
Bar Castillo.
Alojamientos Rurales Paraíso del Tiétar.

 

 

Total de visitas: 107
Visitas en el dia de hoy: 1