pucherada

Durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, se celebró en esta villa la  “V Pucherada de La Adrada”. Una iniciativa del Grupo de Hosteleros de La Adrada en la que bares y restaurantes de esta localidad, participaron o colaboraron en este evento en el que se ofreció al público tapas calentitas de puchero compuestas de legumbres, carnes, pescados o mariscos. Un brindis a los buenos guisos y platos de cuchara en forma de tapa, y una pequeña muestra de la oferta gastronómica hostelera de La Adrada.

En esta quinta edición, los establecimientos participantes fueron: Bar La Granja, Bar Avenida, Taberna Calderas, Bar La Reguera, Zen-La Plaza, Summers American Diner, Churrería Golondrina, Pastelería Mainha, Bar La Adrada, Restaurante El Aula y Canadá Bar.

Colaboraron: Bar El Castillo, Alojamientos Turísticos Paraíso del Tiétar, Complejo Turístico La Cabaña, Korrigan Irish Pub y Bar Churrería Peque.

Además de tener la oportunidad de saborear estas exquisitas tapas, los clientes contaron con un incentivo más, entrar en un sorteo por un vale de 100 euros en consumiciones en los locales de la Asociación Hostelera de La Adrada para quienes sellaran la degustación del puchero en todos los establecimientos y otro de 50 euros para los que lo hicieran en siete.

 

 

Total de visitas: 132