Entre sus platos de mayor éxito se encuentra “El queso de cabra de La Adrada con pimientos confitados”

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila 2/03/2002
El restaurante El Almacén de Ávila ha sido considerado, por tercer año consecutivo, uno de los mejores restaurantes de España, al haber sido incluido en el cuadro de honor de los restaurantes de Castilla y León del grupo Gourmets, con una calificación de siete sobre diez.
Este restaurante se creó el día 5 de marzo de 1.991 con una finalidad fundamental: ofertar algo distinto a lo que ya existía en Ávila basándose en un concepto de la cocina más moderno. A pesar de seguir apostando por los pescados de alta calidad que le hicieron famoso en sus comienzos, El Almacén mantiene los productos más clásicos de la tierra abulense.
Uno de los platos que gozan de mayor éxito es el de los huevos fritos con carabineros. No obstante hay muchos otros como el plato de queso de cabra de La Adrada con pimientos confitados, las manitas de cerdo deshuesadas en pasta ‘bri’ y con crema de pimiento choricero, el mero al pimentón, la carne de avileño, el ‘tournedo’ con jamón ibérico o las variedades de caza y pato (ciervo, corzo, jabalí…), que hacen que el reconocimiento internacional de este restaurante no sea solo fruto de la casualidad.
El precio medio por persona es de 36 euros (6.000 pesetas).

Total de visitas: 80