Suculentos y calentitos guisos en el penúltimo fin de semana de noviembre

¡Al rico puchero!

Durante los días 21 y 22 de noviembre se va a organizar en esta villa, la “II Pucherada de La Adrada”. Una iniciativa de la Asociación de Hosteleros de La Adrada en la que participan diversos establecimientos de esta localidad, que ofrecerán a sus clientes ricos y calentitos guisos, propios del otoño y del invierno, compuestos de legumbres, carnes, pescados o mariscos.

Dado el rotundo éxito obtenido el pasado año, es previsible que también muchísima gente aproveche este fin de semana en La Adrada para disfrutar y degustar de estas pequeñas delicias culinarias, exquisitas tapas calientes de la mejor cocina creativa o tradicional, y una pequeña muestra del potencial gastronómico de esta villa y de su sector hostelero.

Tal como se muestra en el cartel, en esta segunda edición, los establecimientos participantes son: Bar La Plaza, Bar Restaurante El Aula, Bar La Adrada, Canadá Bar, Churrería de Peque, Summer’s American Diner, Taberna Calderas, Pastelería Mainha, Bar El Cabezuelo, Bar El Castillo, Bar Avenida, Bar La Reguera, Bar Tú Verás, Bar La Granja, Bar Dacha, Korrigan Irish Pub y Bar La Golondrina.

El precio estipulado para cada tapa de puchero es de 1€ (bebida aparte y al precio habitual de cada local).

Total de visitas: 139