Organiza el Club deportivo de Petanca Villa de La Adrada

El Club deportivo de Petanca Villa de La Adrada en colaboración con el Ayuntamiento La Adrada, y el patrocinio de Hnos. Saugar López S.L., organiza el sábado 16 de junio en el campo de fútbol de “La Cotá” y en el Parque “Virgen de la Yedra” el 1er Trofeo de Petanca Valle del Tiétar 2012 en las modalidades “Femeninas”, Masculinas” y “Mixtas”.

El sistema de juego será: una primera fase fase por grupos, una segunda fase de Semifinales y Final. Las normas de juego se darán a conocer momentos antes del torneo.

Los premios serán: 2 jamones para los campeones, 2 paletillas para los subcampeones y 2 quesos para los clasificados en tercer lugar.

El importe de la inscripción es de 5 euros por jugador, más 10 euros por jugador o acompañante, que desee participar en la comida que se celebrará al terminar el campeonato.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de junio, en los teléfonos 670 90 79 80 y 616 98 23 65, o también a través del correo electrónico clubdepetancavilladelaadrada@hotmail.com

 

 

Total de visitas: 124