Empresa colaboradora con la Marcha cicloturista Cimas de Gredos 2009


La Posada Restaurante Villa María de La Adrada, es una de las empresas que este año se han volcado en colaborar con la próxima Marcha cicloturista Cimas de Gredos que va a tener lugar el próximo 24 de mayo. Esta posada, recién reformada, que con un muro de piedra de 2 metros rodeando su jardín y terraza permite al huésped, estando en el centro del pueblo, gozar de intimidad y tranquilidad, cuenta con 5 habitaciones dobles, con baño completo y exterior, una habitación sencilla con cabina de ducha de hidromasaje, y una suite en dos plantas, con salón en la planta baja y dormitorio con bañera de hidromasaje en la planta superior.
Todas la habitaciones disponen de televisión, teléfono y conexión WI-FI. Por otra parte, su restaurante, acogedor y confortable, ofrece una cocina casera y natural, confeccionada con platos artesanos elaborados de la mano del saber y del amor que pone en su elaboración su dueño Antonio, con los productos más naturales y cuidados de la tierra.
Este año la clásica marcha cicloturista Cimas de Gredos que en la fase final de su trayecto pasará por La Adrada, propone para el próximo 24 de mayo un nuevo recorrido más largo y más duro. Se añade otra cima de salida, el puerto del Piélago, en la provincia de Toledo. Una cima que también se estrenará este año en la Vuelta a España. Posteriormente se retomará el recorrido habitual por el que se ascienden los puertos de Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares, todos en la provincia de Ávila, hasta completar 162 km.

Total de visitas: 511