El adradense Samuel Barderas Pérez consigue una nueva medalla de oro. Esta vez en el Campeonato de España de WKF celebrado en Benisa

Samuel Barderas - La Adrada

El joven adradense Samuel Barderas Pérez se mostró muy contento con la obtención de una nueva medalla de oro en la modalidad de katas (formas) en el Campeonato Nacional Free Kick Boxing celebrado el 5 de julio en la localidad alicantina de Benisa y en el que con gran competitividad participaron, en diversas categorías, deportistas de todo el territorio nacional.

A pesar de su juventud, no es esta su primera recompensa deportiva, puesto que Samuel ya ha recibido múltiples premios y medallas en varios campeonatos de artes marciales, entre los que se encuentran los siguientes galardones:

  • Primer clasificado en katas y 2º clasificado en combate, en el Open de de Catalunyia de Artes Marciales 2012.
  • Segundo clasificado en combate y 5º clasificado en katas, en el X Open de Artes Marciales celebrado en 2012 en Segurilla (Toledo).
  • Campeón de España en katas con armas, subcampeón de España en katas manos vacías, y medalla de bronce en combate en el Campeonato de España WAMAI 2012 celebrado en Bilbao.
  • Medalla de oro en combate, medalla de plata y subcampeón de España en katas en el Open Jakukembo 2012 celebrado en Azuqueca de Henares.
  • Medalla de bronce en kata mano vacía, en el Campeonato WTKA 2012 de Toscana(Italia).
  • Medalla de bronce en combate, en el Campeonato Nacional de España de Artes Marciales de Castilla La Mancha.
  • Medalla de Oro en combate semi-contact, en el Open de España KTF 2013 celebrado en San Martín de Valdeiglesias.
  • Medalla de oro en kata mano vacía y medalla de plata en kata con armas, en el Campeonato de España de Buda Spot 2013, celebrado en Guadalajara.
  • Medalla de Oro en defensa personal, en el Campeonato de Mundo de KTF, celebrado en la ciudad italiana de Toscana.
  • Medalla de Oro en la modalidad de katas(formas), en el Campeonato de España de WKF 2014 celebrado en Benisa. Su último galardón hasta el momento.

Esta nueva medalla, constituye para nuestro joven deportista un éxito más que en esta ocasión dedica a La Adrada, a Gimnasio Delfos de La Adrada, a su monitor Marc, a los compañeros del Sifre-Gym (un club deportivo que se alzó con un impresionante medallero con nada menos que ¡13 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce!) y a su presidente y fundador Carlos Sifré Gómezque con un monumental palmarés en su haber (Campeón del Mundo Taekwondo, Campeón Intercontinental Pro de Full Contact y Campeón de España Pro Light Contact), estuvo trabajando duro en la distancia, preparando también a Samuel para dicho evento.

Todos ellos, a través de un disciplinado y muy bien trabajado entrenamiento, han contribuido de manera decisiva a que Samuel lograra esta muy apreciada medalla de oro, en el Campeonato de España de WKF de Benisa.

Samuel Barderas - La Adrada

Samuel Barderas - La Adrada

Samuel Barderas - La Adrada

Samuel Barderas - La Adrada

Carlos Sifré con samuel Barderas

Samuel Barderas - La Adrada

Samuel Barderas - La Adrada

 

Club Sifre-Gym

13 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce ¡Espectacular!

Club Sifre-Gym

Club Sifre-Gym

Club Sifre-Gym

 

Total de visitas: 205