La Camerata Cantabile difundió la alegría de la Navidad

Con un concierto de villancicos titulado “A Christmas Festival”, en Ávila, La Adrada, Casavieja y Cadalso de los Vidrios

Christmas Festival . Camerata Cantabile

En las pasadas navidades, la Camerata Cantabile ha vuelto a dar un toque musical a todas las festividades, ofreciendo un repertorio de villancicos principalmente americano (tanto de América Latina como de EEUU) en un concierto titulado “A Christmas Festival“.

Debutó en Ávila el 7 de diciembre con tres actuaciones: 2 recitales en las plazas de José Tomé y en el Mercado Chico, seguido de un concierto en el Palacio de Superunda. Todo esto dentro de la programación de Dulce Tentación organizado por el Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León.

El sábado, 23 de diciembre, ofreció el tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia de El Salvador de La Adrada. Con el templo abarrotado, el público disfrutó de obras tan pegadizas como Pedro Cochero o Festejo de Navidad, los clásicos como What a wonderful world, White Christmas y obras nuevas, como el Do you hear what I hear y el potpuri de villancicos americanos A Christmas Festival – obra que dio el título al concierto.

El sábado, 30 de diciembre, actuó en Casavieja, y cerró su agenda de conciertos participando en el Encuentro Coral de Cadalso de los Vidrios el sábado 6 de enero.

A Christmas Festival . Camerata Cantabile
A Christmas Festival . Camerata Cantabile

Christmas Festival . Camerata Cantabile


Información complementaria:

 

Total de visitas: 335