Nuevo éxito del Club Ken Thay en la velada de Full Contact y en el Campeonato de España de Buda Sport

Ken Thay de La Adrada

Durante los días 29 y 30 de junio se desarrolló un intenso doblete deportivo. El día 29 una velada de Contacto en el Club Ken Thay de La Adrada, donde los asistentes pudieron disfrutar de tres combates de la modalidad Full Contact que fueron realizados por Javier Fernández de Lima, alzándose con el triunfo, y por el debutante Diego Manceras, que a pesar de que en este su primer ring no consiguió la victoria, demostró grandes posibilidades técnicas de arrojo y valentía.

También participó Benjamín de la escuela de Ken Thay dirigida por David García Robledo, un púgil con muy buena proyección y más maduro que en combates anteriores.

Así mismo, los presentes pudieron deleitarse con la presentación de un trabajo de defensa personal de Ken Thay, del apartado del Bokator, realizada por Noelia Pérez junto a su habitual uke José Pérez.

El día 30 de junio, los deportistas del Club Ken Thay se trasladaron a la localidad de Daganzo (Guadalajara), para disputar el Campeonato de España Buda Sport 2013, donde con mucha escuela y estilo, obtuvieron los siguientes galardones:

Cheyenne Miranda Sánchez: Medalla de bronce en Kata mano vacía.

Samuel Barderas Pérez: Medalla de oro en Kata mano vacía, y plata kata con armas.

Noelia Pérez: Medalla de oro kata con armas, Medalla de plata en Defensa personal, y Medalla de plata en kata mano vacía.

Adriana Jiménez:  Medalla de Oro en combate Semi Contact.

Diego Manceda: Medalla de bronce en la categoría de Combate Semi Contact.

Cinco competidores que indiscutiblemente demostraron nivel y por supuesto un gran espíritu deportivo.

Tanto el maestro de la escuela como los acompañantes al evento, tuvieron la ocasión de disfrutar de una amena y divertida jornada, y de un nuevo triunfo del Club Ken Thay.

Los organizadores de estos eventos deportivos, quieren expresar a través de los medios de comunicación su agradecimiento, tanto al Club de Ken Thay como a sus amigos, seguidores y firmas patrocinadoras; y de una manera muy especial a todos los alumnos y competidores que han hecho posible que una temporada más, concluya con un gran número de éxitos tanto competitivos como personales.

El Club Ken Thay ya prepara su próxima temporada, que dará comienzo en Octubre con el viaje a Cuba del maestro Miranda y una pequeña delegación de alumnos que impartirán un curso en la recién nacida escuela cubana del maestro Salles. También van a participar en el Campeonato de Tatamis del Caribe y en el mundial 2013 de la WTKA.

Ken Thay de La Adrada

 

Ken Thay de La Adrada

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Xavier Miranda

Ken Thay

Ken Thay  de La Adrada

Total de visitas: 187