Deportistas del Club Ken Thay obtienen en Azuqueca de Henares, seis medallas: dos de oro y cuatro de plata

Miembros del Club Ken Thay de La Adrada en Azuqueca de Henares: Maestro Xavier Miranda, Cheyenne, Samuel, Julia, Raúl y Antonio.

Tras las victorias cosechadas en diversos campeonatos tan importantes como los de Gavá (Barcelona), Segurilla (Toledo), Mundial en Portugal y Campeonato de España en Bilbao, el Club Ken Thay de La Adrada puso el broche de oro a la temporada de competiciones, con el nuevo éxito obtenido en el Campeonato de España de Kajukenbo celebrado el sábado 16 de junio en el Polideportivo Municipal de Azuqueca de Henares.

En este encuentro deportivo, al que asistieron unos 200 contendientes en diversas modalidades, el Club Ken Thay de La Adrada representado por tres competidores, cosechó un nuevo triunfo, obteniendo dos medallas de oro y cuatro de plata.

En la final de katas, Raúl González y Samuel Barderas llegaron igualados a puntos, teniendo que disputarse entre ellos el primer y segundo puesto, haciendo una nueva exhibición.

Cheyenne Miranda Sánchez: Medalla de plata, subcampeona de España en katas y Medalla de plata, subcampeona de España en combate.

Raúl González Sampedro: Medalla de oro, campeón de España en katas y Medalla de oro, campeón de España en combate.

Samuel Barderas Pérez: Medalla de plata, subcampeón de España katas y Medalla de plata, subcampeón de España en combate.

 

Cheyenne Miranda: Subcampeona de España en Katas y Combate.
Raúl González Sampedro: Campeón de España en Katas y Samuel Barderas Pérez: Subcampeón de España en Katas.
Raúl González Sampedro: Campeón de España en Combate y Samuel Barderas Pérez: Subcampeón de España en Combate.

 

 

Total de visitas: 126