"Korrigan Irish Pub", ganador de Tapicheo´14

“Bar El Castillo” y “Bar Los Pinos” se alzaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente

Vaca irlandesa" del Korrigan Irish Pub
“Vaca irlandesa” del Korrigan Irish Pub

La Asociación de Hosteleros de La Adrada dio a conocer ayer los ganadores del concurso Tapicheo´14 celebrado en esta villa los días 31 de mayo y 1 de junio.

Los veinte establecimientos participantes se esmeraron en crear su particular delicia gastronómica y fue el público quien a través de sus votos decidió los triunfadores.

Korrigan Irish Pub, Bar El Castillo y Bar Los Pinos, fueron los establecimientos galardonados en este Primer Concurso de Tapas de La Adrada.

El primer puesto, logrado por Korrigan Irish Pub, fue para la tapa “Vaca irlandesa”, mientras que en segundo lugar quedó “Milhoja crujiente de Boletus y marisco” del Bar El Castillo, y la propuesta “Pincho de la Villa”, del Bar Los Pinos, se alzó con el tercer puesto.

Por otro lado, entre los clientes que puntuaron las tapas degustadas se sorteó un obsequio de 300 euros, que ha recaído en Miguel P.

Esta fiesta gastronómica, que además estuvo amenizada con la música de la charanga “Los Coruchitos”, ha sido todo un éxito, tal como muestran los comentarios de quienes tuvieron la suerte y la oportunidad, de degustar estos pequeños manjares ofrecidos en este Primer Concurso de Tapas de La Adrada, y en los que se resalta que “las tapas estaban todas buenísimas” y que “hay que seguir con este tipo de iniciativas”.

Concurso de Tapas. Milhoja crujiente de Boletus y marisco El Castillo" de Bar El Castillo
“Milhoja crujiente de Boletus y marisco El Castillo” del Bar El Castillo

 

Concurso de tapas. "Pincho de la Villa" de Bar Los Pinos
“Pincho de la Villa” del Bar Los Pinos

 

Share on Facebook122Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone
1 comentario

Los comentarios están desactivados.