II Feria del Marisco en La Adrada

Del 17 al 20 de marzo

Feria del Marisco en La Adrada

Con un fantástico tiempo primaveral previsto para todo el fin de semana, La Adrada organiza un evento, que será sin duda alguna un nuevo aliciente para vecinos y visitantes.

Se celebra la II Feria del Marisco, una magnífica ocasión para ahincar el diente, saboreando los frescos y ricos manjares que, a pesar de estar un poco lejos, nos depara la mar salada.

Los amantes de los centollos, bogavantes, percebes, mejillones, gambas, nécoras, y berberechos (entre otros productos de la mar) están de enhorabuena, pues podrán degustar del 17 al 20 de marzo el mejor marisco del país en los diferentes mostradores que estarán ubicados en el Parque de la Nava, donde podrán adquirir todas estas delicias, o paladear también la exquisita tarta de Santiago, la rica empanada gallega y el famoso pulpo á feira’. Todo ello acompañado de ribeiros, albariños o cervezas frescas.

Así pues, el sabor a mar no faltará estos cuatro días en La Adrada, ya que el buen ambiente está garantizado y todos los productos serán de primera calidad.