Del 4 al 6 de septiembre

Nos acercamos al final de la semana, y La Adrada se dispone a celebrar un nuevo evento que será sin duda alguna un nuevo aliciente para vecinos y visitantes. Nos espera la I Feria del Marisco, una fantástica ocasión para ahincar el diente, saboreando los frescos y ricos manjares que, a pesar de estar un poco lejos, nos depara la mar salada.

Así pues los amantes de los centollos, bogavantes, percebes, mejillones, gambas, nécoras, y berberechos (entre otros producto de la mar) están de enhorabuena, pues podrán degustar el mejor marisco del país en sus sencillas elaboraciones, del 4 al 6 de septiembre en los diferentes mostradores que estarán ubicados en el Parque de la Nava, a través de los que será posible adquirir los platos ya cocinados, y  en donde tampoco ha de faltar la exquisita tarta de Santiago, la rica empanada gallega y el famoso pulpo á feira´, todo ello acompañado de ribeiros, albariños o cervezas frescas.

Así pues, el sabor a mar no faltará esos días en La Adrada, ya que el buen ambiente está garantizado y todos los productos serán de primera calidad.

 

Total de visitas: 220