Segunda edición de este mercadillo, tras el éxito del pasado año.

Rastrillo, mercado del trueque en La Adrada

Porque siempre hay algo que uno no utiliza pero que puede serle útil a otro, y también para que artesanos y artistas puedan mostrar o vender  sus propias obras, se va a celebrar por segundo año consecutivo en La Adrada el Rastrillo Mercado del trueque, un mercadillo que en su 2ª edición organiza la Asociación de Amigos de La Adrada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Adrada.

Cambia, compra, vende, regatea, descubre, rebusca, curiosea, deshazte… de todos estos trastos viejos que tienes arrinconados, de los libros ya leídos, de lo que ya no necesites pero que sería una pena tirar.

Pero sobretodo, enfréntate a la crisis con humor. Ven y acércate a la fiesta.

Para todos los interesados no profesionales, niños y mayores, amigos y familiares, grandes y pequeños. Montaremos los puestos a partir de las 10.00h . El mercadillo está abierto a todas las personas particulares y a artesanos que vendan sus propias creaciones; quedan excluidos los profesionales.

Os pediremos a los adultos que montéis un puesto, una aportación solidaria y voluntaria de 1€/m2 (niños gratis), que será entregada íntegra al Ayuntamiento, para personas necesitadas de nuestro pueblo.

Visitantes gratis.

¡Os esperamos, en La Adrada, el sábado 17 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas en el Parque de La Nava!

 

Para cualquier aclaración:

918670011 (Carlos Martín)

918671333 (Axel Mahlau)

Total de visitas: 92