FINALES FUTBOL 7 TROFEO SALVADOR
Colaboración de: Luis Javier Espigares (espi)
El domingo día 29 se disputaron las finales de fútbol 7 trofeo El salvador celebrado en La Adrada durante el este fin de semana.
El tercer y cuarto puesto de Benjamines lo disputaron La Adrada contra Cebreros, ganando Cebreros, La Adrada tuvo numerosas bajas durante todo el campeonato por lo que bastante han hecho los muchachos además de sufrir las altas temperaturas jugando a las seis de la tarde y sin cambios.
La Final la disputó Sotillo de la Adrada contra Piedralaves, ganando Sotillo de la Adrada en un partido bastante disputado.
En alevines femeninos se proclamo ganadoras las chicas de La Adrada, habiendo disputado el partido contra Cebreros el encuentro fue muy vistoso y con bastante ataques por los dos bandos.
En alevines masculinos en tercer y cuarto puesto lo disputaron La Adrada contra Piedralaves, llevándose la victoria Piedralaves.
La final la jugaron Sotillo de la Adrada contra Cebreros, fue un partido muy reñido e igualado al final del encuentro hubo empate por lo que tuvieron que tirar una tanda de penaltis, ganado Cebreros, aunque hubo bastante polémica e incluso algún enfrentamiento sin llegar a mayores.
Esperemos que no sea el primer y último Trofeo Fútbol 7 El Salvador.
Agradecer a todos los bares, establecimientos y Ayuntamiento de La Adrada por su colaboración en que se llevase a cabo dicho trofeo.

PRIMERA JORNADA FUTBOL 7 EL SALVADOR
Colaboración de: Luis Javier Espigares (espi)
29/07/2007
Ayer por la tarde dio comienzo la primera jornada fútbol 7 La Adrada jugara por el tercer y cuarto puesto
Campo de la Cota
Ayer por la tarde dio comienzo la primera jornada fútbol 7 La Adrada jugara por el tercer y cuarto puesto.
Esta tarde a las 18 horas comenzara el primer partido entre La Adrada y Cebreros por el tercer y cuarto puesto. Ayer venció Sotillo de La Adrada a Cebreros y Piedralaves a La Adrada.
La Adrada contó con varias bajas y no pudo disputar el partido con su equipo titular, y solamente con un cambio por lo que salió seriamente perjudicado, ya que hacia mucho calor y los jugadores apenas pudieron ser cambiados. Se pudo ver un gran partido y lo mejor es que lo muchachos disfrutaron de una tarde agradable de deporte.
Los alevines comenzaran a las 18.40 horas también por el tercer y cuarto puesto, aquí fue peor por lo que pude observar, creo Cebreros se presento con jugadores infantiles en vez de alevines, cuando no se trata de ganar si no de pasar un día agradable con los chicos y chicas, pero sigue habiendo gente que solo piensa en ganar sea como sea , y el problema es que es un mal ejemplo para sus propios jugadores.
Bueno y pasado a alevín femenino jugaran esta tarde La Adrada contra Cebreros, será a las 19.30 horas.
A continuación se disputaran las finales benjamines y alevines y luego habrá la entrega de trofeos y se dará concluido el primer campeonato de Fútbol 7 El salvador.
También se esta disputando el trofeo El salvador de Fútbol sala en el Campo de la Cota.


FUTBOL 7 EL SALVADOR 07
Colaboración de: Luis Javier Espigares (espi)
27/07/2007
A partir del día 28 de Julio comienza en La Adrada el primer campeonato de Fútbol 7, categoría benjamín, alevín femenino y alevín masculino.
Se celebraran los días 28 y 29 de Julio.
Los equipos participantes son Cebreros, Sotillo de la Adrada, Piedralaves y La Adrada, se celebrará en el Campo de la Cota en La Adrada a partir de las 18 horas.
El domingo se disputaran las finales, esperamos que la gente acuda a disfrutar del buen fútbol que hacen los chicos y chicas que participan.
Colaboran: Ayuntamiento de La Adrada, Caja Ávila, Bar Korrigan, Bar Canadá, Bar Avenida, Bar Santi, Bar Dacha, Supermercado Día, Joyería Capi y Pescadería frutería Maxi.
Organizan: Félix Clemente, José García y Luis Javier Espigares
También a partir de este sábado comenzara el Campeonato de Fútbol Sala Salvador 2007

Total de visitas: 67