Crónica deportiva de Javier Peinado
Encuentro de Fútbol Sala Masculino.
Celebrado el domingo 9 de enero de 2005
VILLA DEL PRADO 4 LA ADRADA 5

Gran partido del equipo azulón en Villa del Prado el pasado fin de semana, enfrentándose al gran equipo de Villa del Prado, quienes les pusieron en serios apuros en el partido de la primera vuelta. El encuentro empezó bien, con un gran gol de ‘CHUBEN’ en jugada personal terminado en un gran tiro desde fuera del área.
A los pocos minutos empató Villa del Prado tras varios rebotes que el portero Ricardo no pudo atajar. Como en la mayoría de los partidos el equipo de La Adrada se durmió y el equipo local logró adelantarse en el partido acabando así la primera parte.
La segunda parte fue mucho más entretenida ya que se lograron la mayoría de los goles. Volvió a remontar La Adrada logrando dos grandes goles por parte de ‘Cristian’ y ‘Gero’, pero de nuevo volvió a pasar lo de siempre. La confianza pasó factura y Villa del Prado logró dos goles más en su casillero logrando adelantarse en el marcador 4-3.
Pero el gran equipo de La Adrada sacó fuerzas de flaqueza y de la mano de la diosa fortuna, logró de nuevo empatar con otro gol de ‘Chuben’ que fue de lo mejorcito del partido, faltando cinco minutos, pero aún no había llegado lo mejor. En el tiempo de descuento un gran contraataque liderado por ‘Gero’ y ‘Kurtis’ acabó en el gol de este último, lo cual desató la euforia entre los componentes del equipo de La Adrada y la decepción en los contrincantes.
EL CRACK : CHUBEN (su gran partido y sus dos goles le hacen merecedor del galardón)
EL DANDY : GERO (el gol de tacón dejó de piedra a todos)
VAYA DÍA!! : CRISTIAN (es un gran jugador, pero no le salió nada)
EL DURO: NUMERO 7 DE VILLA DEL PRADO (hizo varias entradas muy duras)
PUNTOS MARCA
RICARDO ——————2p
BURRI ——————–2p
CHUBEN ——————-3p
KUARENT ——————1p
KURTIS ——————-2p
GERO ———————2p
CRISTIAN —————–1p
CHUPITO ——————1p

Total de visitas: 57