La tradicional caldereta ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada a vecinos y visitantes de esta villa, puso el punto y final a las Fiestas patronales de El Salvador 2010, en las que la animación quedó patente durante esta celebración que comenzó la noche del día 4 con el saludo de bienvenida del Alcalde de La Adrada D. Francisco Pedraza, deseando a todos unas muy felices fiestas y el pregón inaugural, que este año corrió a cargo del Presidente de la Diputación, D. Agustín González.

La Adrada

La Adrada

Posteriormente en la misma noche, la música arrancó en la Plaza con la Orquesta Isla, procediéndose seguidamente al nombramiento de Reina y Míster de las Fiestas de El Salvador 2010. Fueron muchísimas personas las que estuvieron presentes en La Adrada para disfrutar de momentos de diversión y para seguir el día 6, festividad del Santo patrón, los actos religiosos más significativos de estas fiestas: Misa solemne concelebrada y procesión por las principales calles del pueblo .

El XI Encuentro de folklore “Villa de La Adrada” el domingo día 2 como preludio de las fiestas, dianas floreadas, toros, atracciones de feria, y caldereta, completaron estas fiestas de La Adrada que en todo el Valle del Tiétar, son una referencia de buena convivencia y diversión, haciendo que estos días sean inolvidables para todos los que en estas fechas han estado en La Adrada.

En el encuentro folclórico del día 2 ( Encuentro folclórico Villa de La Adrada), que llenó de colorido y arte la Plaza de La Villa, intervinieron el Grupo Raices y Alfoz de La Adrada

Los aficionados a “la fiesta” han podido disfrutar de una corrida de toros con Javier Valverde, Ivan García, Luis González, y un festejo de rejones con Curro Bedoya, Ribeiro Telles y Noelia Mota.

La noches, quedaron amenizadas con las actuaciones de las orquestas, Isla, Venecia, Diamante Show Band y Tropical Show con las que jóvenes y mayores disfrutaron del baile y del ritmo de su música hasta altas horas de la madrugada.

La Adrada

La Adrada

La Adrada

Y como ya se señaló al principio de esta crónica, la caldereta ofrecida por el Ayuntamiento de La Adrada, puso de nuevo un año más el punto final a estas entrañables fiestas veraniegas de El Salvador.

Total de visitas: 121