Tres jornadas en La Adrada, con la mejor “música acústica”

La Asociación Juvenil Aprisquillo, con las colaboraciones del Bar El Ciburnal, Pub La Nava y Korrigan Irish Pub, organiza durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, con cantautores y grupos en acústico, la segunda edición del Festival Rústico Acústico del Valle del Tiétar.

Si bien este año el festival cuenta con un formato más reducido, 3 días y 6 actuaciones musicales, gana en calidad e intensidad, con días temáticos y con grupos muy interesantes venidos de todos los rincones de España.

Las actuaciones darán comienzo el jueves 5 de diciembre en el Bar El Ciburnal, con las mejores versiones de todos los tiempos a ritmo de country y rockabilly, a cargo de West J&M Proyecty. Cerrará la noche la cantautora Ara Musa, que con su rumba fusión, fresca y cercana, hará las delicias a más de uno.

El viernes 6 de diciembre en el Pub La Nava, rock sin tapujos y sin etiquetas a cargo de Carroña, con la presentación de su maqueta “Pa´lante”. Para finalizar la noche, el dúo de guitarra y acordeón  MODA (Maravillosa Orquesta del Alcohol),  ofrecerá música folk con toques de blues y rock en castellano e inglés.

El sábado 7 de diciembre en el Pub Korrigan, los artistazos del grupo Gypsy Pour Jazz, que no tienen miedo a versionar nada, ofrecerán versiones callejeras a ritmo de Gypsy Jazz, Rockabilly, etc.
A continuación, con sonidos y melodías inspiradas en el folk, blues, bluegrass, rock and roll y otras músicas del mundo, el grupo madrileño Ukulele Clan Band, clausurará la segunda edición de este gran “Festival Rústico Acústico” en La Adrada.

La entrada a todos los conciertos es gratuita, al estar financiados por los bares.

Total de visitas: 127