El aroma del bosque

Carlos Rojas Buendía, combina en este libro poemas de verso libre con un relato breve

Carlos Rojas Buendía, escritor polivalente que se atreve con la poesía, la narrativa y el ensayo, y que pasa buenas temporadas en esta villa de La Adrada, nos muestra en esta web la portada de su obra “Piedras retocadas y el relato breve – El aroma del bosque”, publicado por Editorial Luhu, en versión impresa y en versión Ebook, haciéndonos partícipes de aquello que siente y piensa, sobre la belleza, el encanto, la extrañeza, el amor…

El poemario son versos libres, de temática diversa, que recoge la apreciación personal, única e íntima, para que el lector se deleite y aprecie la variada expresión artística del autor.

El relato breve es el canto esencial sobre el bosque. En el que se funden sentimientos y sensaciones, donde las ideas son enriquecidas por el profundo amor y respeto hacia la naturaleza y sus moradores.


 

Breve nota biográfica del autor

Oriundo de Madrid y residente por temporadas en La Adrada, actualmente presenta el espacio literario “Letras Encadenadas” en la radio “Getafe Voz!” , al tiempo que concluye sus estudios de Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Profundo admirador de la naturaleza, irrumpe en las letras con su primera obra poética y narrativa inédita, haciéndose eco de la necesaria defensa del medio a través de una intimista y evocadora descripción.

  • Primer capítulo y segundo: fragancia y aquel hombre. Son las impresiones que se han convertido en versos, de una apreciación muy personal sobre el bosque, acerca de lo que acaecía en ése momento, en el que imaginaba y veía la naturaleza, como forma expectante que anhela ser escuchada, reconocida y querida.
  • Poemario: son las múltiples experiencias, circunstancias e ideas que han aflorado en mí, después de dar un breve paseo por esta senda llamada vida.

 

 

Share on Facebook16Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Email this to someone