CADALSO DE LOS VIDRIOS 5 LA ADRADA 3
Crónica del partido del 13/02/2005, por Javier peinado
Lugar del partido: Cadalso de los Vidrios a las 12.00 a.m.
Los indomables II:
De nuevo, solos ante el peligro, y esta vez desgraciadamente no pudo ser. El equipo de La Adrada se enfrentó este domingo a otra prueba de fuego, y ya van unas pocas, pero esta vez no pudo ser y tropezaron en un campo muy difícil como es el del Cadalso.
Todo empezó mal, ya que el equipo está plagado de bajas y de nuevo se presentaron cinco, en los cuales me incluyo.
El partido empezó bien con un gol de ‘Kurtis’ nada más empezar el partido con un tiro cruzado después de un pase de ‘Hugo’.
Después del gol La Adrada dominó claramente el partido jugando un gran fútbol, pero el cansancio hizo mella en el equipo azulón y Cadalso con dos tiros remontó el partido 2-1.
Pero en las postrimerías del primer tiempo, volvió a remontar La Adrada con un gol de ‘Hugo’ y otro de ‘Chupito’ después de una gran jugada al primer toque de todo el equipo. Sin duda el gol de la jornada.
Pero lo peor estaba aún por llegar, porque en el ultimo minuto de la primera parte, dos tiros cruzados del numero 8 de Cadalso, los puso de nuevo por delante, terminando así la primera parte. La segunda parte no fue tan bonita, ya que el juego duro del equipo local, y el cansancio del equipo de La Adrada hizo que el juego fuera tosco y muy parado.
En esta segunda parte sólo hubo un gol, y fue del equipo local, por medio de, quien sino, el numero 8 de Cadalso, el cual fue el mejor de su equipo sin ninguna duda.
Lo intentó el La Adrada hasta el último momento, pero esta vez, no pudo ser. Los indomables cayeron, pero no sin dejar hasta la última gota de sudor en el campo, demostrando que es un equipo ganador.
El próximo partido seguro que tendrán mas suerte.
¡Animo campeones y aúpa
La Adrada!
 

El Crack
Este tío nunca dejará de sorprenderme. Puede jugar de portero y de jugador. Se merece el nombramiento de Mejor Jugador, por todo lo que trabaja en los partidos.
 

El Dandy
Es el alma del equipo. Un tío que aparte de meter un estupendo gol de falta, defiende igual de bien que ataca. Merece ser el Dandy.
 
¡Vaya día!
Burri
 
¡Vaya día!
No está fino el portero de La Adrada, pero todos sabemos la calidad que le atesora, y pronto uno de sus recitales de paradas.
 
El duro
número 8 del Cadalso. Buen juigador, pero demasiado gruñón y sucio. Jugaría mucho mejor si se centrara más en el juego.
 
PUNTOS MARCA
RICARDO ——-2P (HIZO DE UNA PARED EN LA PORTERÍA)
HUGO ————2P (TAN BIEN EN DEFENSA COMO EN ATAQUE)
KURTIS ——— 1P (NO TUBO SU DIA DE CARA AL GOL)
GERO ————3P (COMO SIEMPRE : IMPRESIONANTE)
CHUBEN ——–2P (HUGO + CHUBEN = PERFECCIÓN DEFENSIVA)
 
PUNTOS ACUMULADOS
RICARDO ——– 2P + 2P +2P = 6P
HUGO ————- 2P + 2P +2P = 6P
KUARENT ——- 3P + 1P = 4P
KURTIS ———- 2P + 2P + 1P = 5P
GERO ————- 3P + 2P + 3P =8P
RATA ————- 2P + 1P = 3P
CHUBEN ——— 3P + 3P + 2P=8P
 

Total de visitas: 48