Excursión hacia el Puente Romano de Sartajada

Tiétar: Valle y Montaña. Asociación de Amigos de La Adrada, informa, que si el tiempo no lo impide, se va a realizar una excursión hacia el Puente Romano de Sartajada el próximo sábado 4 de abril.

Es un paseo programado para los miembros de dicha asociación, si bien pueden unirse aquellas personas que sin ser socios puedan estar interesadas en acompañarles.

La salida hacia las cercanías del lugar se hará por grupos, que deberán acoplarse en coches particulares a las 10 de la mañana desde la plaza del Riñón. El regreso será a voluntad de cada grupo. Cada excursionista deberá proveerse del correspondiente avituallamiento (bocadillos, bebida etc).

La idea es pasar un buen día, en un ambiente de amistad, cordialidad, comprensión, compañerismo y respeto al medio ambiente que procuraremos mantener entre todos.

En la excursión no va ningún guía profesional ni tiene por qué conocerse exactamente la ruta, que puede basarse en alguna experiencia personal y en información contenida en guías, Internet u otros medios.

Es una actividad entre amigos y sin ningún ánimo de lucro, por lo que no habrá derecho a ninguna reclamación, ni incluye ningún seguro. Quien propone esta excursión no se hace responsable de:
accidentes, falta de plazas en los coches, errores o dificultades inesperadas, desvíos, cortes de caminos, mal estado de los mismos, prohibiciones de tránsito, o cualquier otra circunstancia adversa no contemplada que pudiera  surgir.

No obstante, como siempre, se procurará que todo se organice y salga lo mejor que se pueda.

(Ver descripción de este puente en el siguiente ENLACE).

Igualmente se recuerda que el próximo 18 de abril a las 8 de la tarde habrá una reunión para socios en el Edificio Polivalente, a la que también pueden acudir todas aquellas personas que quieran informarse o solicitar incorporarse como miembros en la asociación.

 

Total de visitas: 223